Nestlé

Año

2009

Categoria

Golosinas y Snacks

Empresa

Nestlé

Marca

Nestlé

Descripcion

Isla Chocolates Nestlé

Se presenta la ISLA, uno de los 2 elementos diseñados y fabricados para la acción Visibilidad de Chocolates de NESTLE ARGENTINA (el otro fue una puntera).

Los atributos de marca como cercania, confiabilidad y prestigio (alcanzable) se logran a través de la recreación del exhibidor a partir de conceptos simpleza, armonia y alta iconización.

La verdadera innovación se traduce en una propuesta que rompe con la tipologia tradicional de estantes apilados. Se los despega y jerarquiza, separándolos de los bordes- permitendo percibir al producto como “exclusivo y selectivo”. Esto está alineado ademas con el hecho de que se trata de la línea de chocolates de alta gama ( superpremium, Premium, mainstream).

Sus medidas, sumadas a su facilidad de instalación han hecho que este material sea rápidamente aceptado por el retailer (no sólo la isla sino tambien la puntera).

El módulo de exhibición compuesto por 5 niveles de exhibición , permite una rápida identificación del surtido de tabletas de acuerdo al planograma (Super Premium, Premium, Mainstream del cliente. El despegue de los estantes con respecto a los laterales , libera el área de carga exhibición, aportando gráfica e información del lado interno también.

La decisión de usar el color rojo de la marca (en una terminación aqueada sobre MDF) en perfecta complementación con el isologotipo (“chocolove”) en diferentes ubicaciones (laterales ó header ), ya sea impreso o termoformado, posibilita un eficaz reconocimiento en el canal.

El corazón Nestle “late “ a través de un termoformado backlight y el espacio de exhibición predispone al shopper a •”premiarse y darse un minuto único para si” frente al display.

Tanto la isla como la puntera que tambien se fabricó, están totalmente alineadas con la campaña y reflejan los códigos establecidos por la marca siguiendo un plan de comunicación integrada.
MAESTRO GRANADA 251, SAN ISIDRO (B1609ISE), PROV. BUENOS AIRES - ARGENTINA