Año

2009

Categoria

Cervezas y Soft Drinks - Permanente

Empresa

CCU

Marca

Multimarca

Descripcion

Isla Multimarca

Se desarrolló un exhibidor isla, destinado a ser soporte de distintas marcas de cervezas importadas .

Se trata de un exhibidor 360º , con 3 estantes para carga, headers con carteles desmontables y ruedas. Su mayor virtud es haber logrado una imagen percibida premium, a partir de una solución de “isla” trabajando perfectamente en 3 frentes, sin perder presencia y diferenciación en el pasillo del SPM y teniendo la flexibidad de responder a distintas marcas de la empresa anunciante.

Si bien estamos frente a un exhibidor de “base amplia” y 1.75m de altura del estante superior, como resultado de los volúmenes a cargar, el resultado ha sido una pieza proporcionada y con excelente aceptación en el canal.

El sistema de la base de caño con ruedas giratorias otorga una gran facilidad de instalación.

El cuidado de variables de diseño como alturas de exhibición, proximidad, recorrido 360º y clara visibilidad de marcas promueve el interés inicial del consumidor en la búsqueda de la decisión de compra.

Se ha verificado una excelente performance del exhibidor en el punto de venta , como resultado de las respuestas dadas en lo que refiere a: Materialidad sólida y de calidad a través de los materiales utilizados; Carteles intercambiables en headers según la marca a exhibir con excelente visibilidad de marca; Máxima apertura de frentes de exhibición en 3 niveles , facilitando la relación con el shopper.

Se propuso un exhibidor 360º con 3 frentes de exhibición bien diferenciados a través de headers intercambiables y espacios de carga para porrones y botellas según cada caso.

La madera de guatambú en combinación con detalles en melamina negra en todo el perímetro da homogeneidad “Premium” a la exhibición.
MAESTRO GRANADA 251, SAN ISIDRO (B1609ISE), PROV. BUENOS AIRES - ARGENTINA