Cerro Negro

Año

2009

Categoria

Casa y Jardín - Permanente

Empresa

Cerro Negro

Marca

Tecnobrick

Descripcion

Exhibidor de Pie Tecnobrick

La innovación de esta pieza se traduce en el logro de una pieza-síntesis que logra exhibir el material y la solución constructiva de manera eficiente, bajo el paraguas de la marca.

Las medidas generales del exhibidor, su escala y peso se adaptan a las necesidades espaciales del salón o área de exhibición del canal, sumándose esto a la facilidad de instalación.

El cliente-target podrá informarse, elegir y decidir la compra en un proceso de interacción creado a partir del mismo diseño de la pieza de exhibición y potenciado por la posibilidad de “ver” y “tocar”.

Si bien el exhibidor está realizado con una estructura de madera, su materialidad pasa a segundo plano permitiendo el lucimiento del producto, con clara exhibición de información técnica y excelente visibilidad de marca y acceso a la solución constructiva.
La campaña incluye publicaciones en medios gráficos de reconocida trayectoria en el sector.

El exhibidor resulta muy didáctico y permite a los vendedores capacitarse en la colocación. EXHIBE la solucion constructiva, INFORMA sobre sus caracteristicas y virtudes mostrando OBRAS concretadas.
MAESTRO GRANADA 251, SAN ISIDRO (B1609ISE), PROV. BUENOS AIRES - ARGENTINA