Los Primeros en certificar ISO 9001:2000

 

Nos enorgullece comunicar que hemos obtenido la certificación, convirtiéndonos en la primera empresa de POP en certificar ISO 9001:2000. Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad comprende el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de diseños y elementos para los puntos de venta.

 

Focus Point es la primera empresa local de POP en alcanzar la certificación ISO 9001:2000 otorgada por el Instituto Argentino de Normalización (IRAM). El otorgamiento de este certificado compromete a todas las áreas de la empresa y se basa en un sistema dinámico de Mejora Continua. Así Focus Point garantiza procesos seguros y productos confiables. Un importante valor agregado frente a la competencia.

 
 

Coca-Cola distingue a FOCUS POINT

 

Una vez más FOCUS POINT recibe felicitaciones y es distinguida.

Los Supplier Guiding Principles de Coca-Cola constituyen un pilar vital de sus programas de responsabilidad en los lugares de trabajo. Estos principios se relacionan con los valores de The Coca-Coca Company, que representan los más altos estándares de calidad, integridad y excelencia, el cumplimiento de las leyes y el respeto por las culturas.

Como proveedor de Coca-Cola fuimos auditados en relación a estos principios y, luego de cumplir el proceso, FOCUS POINT S.A. superó con éxito los estrictos estándares siendo distinguida como Proveedor Responsable de The Coca-Cola Company.

Los principios más destacados son: Leyes y Reglamentaciones, Medio Ambiente, Salud y Seguridad, Sueldos y Beneficios, Libertad de Asociación, Negociación Colectiva y Discriminación.

 
MAESTRO GRANADA 251, SAN ISIDRO (B1609ISE), PROV. BUENOS AIRES - ARGENTINA