Revista MERCADO - 03-SEP-09

 

Se conocieron los ganadores de los Premios POPAI 2009

Fueron distinguidas con los premios de oro las piezas realizadas para Pepsi, Coca-Cola y Kraft, quien además obtuvo el Gran Prix a la mejor pieza POP.

POPAI Argentina, presenta a los ganadores de los Premios POPAI 2009, un galardón de carácter internacional que distinguió a la excelencia en las acciones realizadas en el punto de venta.

El 27 de agosto en el marco de la exposición la exposición POP Zone, organizada y producida por la revista Mch, se realizó la premiación a las mejores piezas en POP. El trabajo “Ambientación Pepsi Music”, creado por Focus Point, junto a “Módulos Coca-Cola”, realizado por Básicos fueron los ganadores de las estatuillas de oro. Mientras que “Mega Madagascar II”, un desarrollo de Encapa para Kraft, se alzó con el oro y el Grand Prix, siendo elegido el mejor trabajo en POP por su innovador diseño creado íntegramente en cartón que reproducía un avión a escala e invitaba a vivir una experiencia de compra temática.

En total se entregaron 61 premios en diferentes categorías donde se seleccionaron a los trabajos que mejor comunicaron las necesidades de las marcas en el punto de venta, a aquellos que supieron incorporar tecnología a sus producciones y aportaron soluciones creativas a los desafíos comunicacionales.

El constante crecimiento del sector POP responde a las necesidades comunicacionales de las marcas en el punto de venta. Actualmente el 75% de las decisiones de compra se realizan en el retail, motivo que lleva a las empresas a crear experiencias de compra más satisfactorias. En esta cuarta entrega de premios POPAI se evidenció el constante desarrollo creativo en el armado de piezas POP que combinan materiales, iluminación y diseño para poder comunicar una gran diversidad de productos y marcas como los pañales Huggies, las galletitas de Kraft, productos comestibles de La Campagnola, Arcor y Cadbury, y electrodomésticos Philips, entre otros.

> para ver el artículo completo haga click en el link siguiente >

ver artículo

 
     
MAESTRO GRANADA 251, SAN ISIDRO (B1609ISE), PROV. BUENOS AIRES - ARGENTINA