FOCUS News 4

 

TOSHIBA - Centro de Experiencia

 

En el último trimestre del 2013 Toshiba Argentina tomó la decisión estratégica de apuntalar la campaña para el trade a través de los CENTROS DE EXPERIENCIA TOSHIBA.
Aquí el shopper podría tomar contacto, experimentar e interactuar con el mundo Toshiba.
El objetivo central de esta campaña fue comunicar la imagen de vanguardia y la innovación como pilares de Toshiba y sus productos, en locales de retail estratégicamente seleccionados.
Focus Point, como traductor de los atributos de la marca, se hizo cargo del proyecto de manera integral, desde la definición de la estrategia de comunicación en el Punto de Venta hasta su implementación final.

El espacio se trabajó a partir de la sectorización en 3 áreas diferenciadas, con fuerte protagonismo del color rojo, con un sutil degradé hacia el negro en las paredes y piso .
En el centro, el Espacio de Experiencia; otro espacio más íntimo en la pared de fondo, enmarcado en un gran hexágono y la Zona de Exhibición de accesorios, como sectores unificados por un recorrido claro y amigable. La comunicación gráfica fue otro recurso utilizado para transmitir en forma efectiva la identidad de Toshiba.

El primer CENTRO DE EXPERIENCIA se instaló en el local de Rodó Unicenter en la semana previa al Día de la Madre superando las expectativas y performance esperados por los directivos de Toshiba.

Desde FOCUS POINT agradecemos la confianza depositada por Toshiba para este desafío de indudable proyección en el mercado argentino.

MAESTRO GRANADA 251, SAN ISIDRO (B1609ISE), PROV. BUENOS AIRES - ARGENTINA