FOCUS News - 05 Nov 09

 

Coca-Cola y Chandon distinguen a Focus Point

 

Una vez más FOCUS POINT recibe felicitaciones y es distinguida.

Los Supplier Guiding Principles de Coca-Cola constituyen un pilar vital de sus programas de responsabilidad en los lugares de trabajo. Estos principios se relacionan con los valores de The Coca-Coca Company, que representan los más altos estándares de calidad, integridad y excelencia, el cumplimiento de las leyes y el respeto por las culturas.

Como proveedor de Coca-Cola fuimos auditados en relación a estos principios y, luego de cumplir el proceso, FOCUS POINT S.A. superó con éxito los estrictos estándares siendo distinguida como Proveedor Responsable de The Coca-Cola Company.

Los principios más destacados son: Leyes y Reglamentaciones, Medio Ambiente, Salud y Seguridad, Sueldos y Beneficios, Libertad de Asociación, Negociación Colectiva y Discriminación.
FOCUS POINT S.A. continúa sumando premios.

 

En esta oportunidad Bodegas Chandón, uno de nuestros clientes más importantes, nos distingue como el Mejor Proveedor de Exhibición del año 2008.

Nos enorgullece ser galardonados por una empresa líder cuyos valores son: creatividad, innovación, calidad, excelencia, pasión por las marcas y esfuerzo para ser los mejores.

Este premio se suma a los 8 premios POPAI obtenidos en el marco de la POP ZONE realizada en el presente año, incluyendo el primer POPAI de Oro en Exhibición Permanente, con los cuales alcanzamos la suma de 21 POPAI a lo largo de nuestra exitosa trayectoria.

FOCUS POINT es líder en soluciones para el punto de venta y cuenta con más de 15 años de experiencia brindando servicios integrales.

FOCUS POINT es una empresa de Especialistas en Shopper Marketing.

 
MAESTRO GRANADA 251, SAN ISIDRO (B1609ISE), PROV. BUENOS AIRES - ARGENTINA