Pepsi Music

Año

2009

Categoria

Ambientación y Proyectos Especiales

Empresa

Quilmes

Marca

Pepsi Music

Descripcion

Se trata de una respuesta “Category” ante el desafío de proponer una ambientación por parte de la marca PEPSI.
La estrategia consistió en apropiarse del concepto “Pepsi Music”, como tema de una experiencia de compra única, innovadora, nunca probada antes en Argentina.

Su mayor virtud, y lo que la hace “unica”, es no solo haber ordenado y separado las distintas marcas y presentaciones propias y de la competencia, sino el haber logrado trasladar el espíritu del Show Pepsi Music al ámbito del pasillo de un SPM.

En muchos casos el retail reconoció y agradeció sinceramente la concordancia casi perfecta entre la propuesta diseñada y la materializacion en el pasillo del SPM.

Las premisas del proyecto en relación al consumidor apuntaron a: lograr exhibición privilegiada de cada línea y mejorar el ordenamiento, con resultados muy positivos.

Se han utilizado todos los recursos apuntando a generar las condiciones para una “experiencia de compra “ que genere curiosidad, interés, luego sorpresa y diversión, predisponiendo al shopper para elegir y comprar…..todo bajo la apelación a “los buenos momentos “ que sugiere el “Show Pepsi”.

Todos los esfuerzos se centraron en impregnar el espacio con la “Pepsi Music” dando ubicación estratégica a los logos corpóreos en headers, materializando el escenario a través de un acceso aporticado conformado por 2 punteras y una gran cenefa Pepsi. Los recursos lumínicos contribuyen a reforzar los atributos de la marca, a través del ambiente y las sensaciones propuestas.

La transformación del pasillo en el “Espacio Pepsi Music” ambientado en un recital, requirió de distintos recursos escenográficos, lumínicos y de comunicación visual: siluetas del público en headers con flash y leds, decorados con equipos de sonido y columnas de luz, pisos impresos recreando un escenario y “punteras temáticas “ simulando pantallas gigantes.
MAESTRO GRANADA 251, SAN ISIDRO (B1609ISE), PROV. BUENOS AIRES - ARGENTINA